Ya hemos hablado en múltiples ocasiones de Disney+, el, hasta ahora, rumoreado servicio de vídeo en streaming de Disney. Al final, todos los rumores se han confirmado y el servicio de Disney+ llegará con todo el catálogo de Disney.
Presentado ayer, Disney+ vendrá al mundo con diferentes aplicaciones para las diferentes plataformas, sin especificar aún cuáles, pero prometen que estará disponible en smart TVs, dispositivos para streaming multimedia (como el Apple TV), teléfonos móviles, tabletas y ordenadores.
El contenido de Disney es, sin duda, el punto fuerte del servicio de Disney+. Contenido exlusivo para el servicio que se sumarán a todas las películas de Pixar, de Marvel, de Star Wars y, presumiblemente, todos los clásicos de Disney.
The Mandalorian será uno de los primeros contenidos de Disney+ en estrenarse desde el comienzo del servicio, una serie de acción basada en el universo de Star Wars que nos contará la vida de un mandaloriano (pero no es Boba Fett).
Para rematar el contenido, Disney+ ofrecerá todas las temporadas de The Simpsons de manera exclusiva en streaming desde el comienzo de la activación del servicio. Además de contenido de National Geographic.
Las fechas y el precio se han anunciado en parte. El servicio de Disney+ se activará el 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos y costará, tan sólo, 6,99 $ al mes (o 69,99 $ al año). Un precio que es una clara declaración de intenciones, ofrecer todo este contenido por menos de 6 $ al mes es una oferta que pocos rechazarán.
El contenido estará disponible, además, en 4K HDR en los reproductores compatibles y gran parte disponible para la visualización offline.
Para el resto del mundo prometen llegar en los próximos dos años, posiblemente España y gran parte de Europa lo disfrutaremos el año que viene, en 2020.
Por otro lado, Disney+ ofrecerá combinaciones de servicios con Hulu y ESPN+ en Estados Unidos. Para estar informado, pues apuntarte en la página web española a su newsletter.
Sé el primero en comentar