Una de las cosas que suele pasarnos de forma frecuente es que justo en el momento que tenemos que capturar esa foto no podemos abrir la cámara de nuestro iPhone, esto pasa más de una vez y es por ello que hoy veremos dos acciones o gestos rápidos para acceder a la cámara del iPhone y poder realizar la fotografía sin problema.
La acción o el gesto que veremos hoy es posible que muchos de vosotros ya lo conozcáis y uséis de forma frecuente, pero se de buena tinta que hay personas que no lo conocen o nunca se acuerdan de utilizarlo por lo que vamos a compartirlo para que todos podamos conseguir esa captura en el instante perfecto con estos simples «tips».
Dos acciones rápidas para activar la cámara en tu iPhone
La primera de estas acciones es clara, el botón táctil de la cámara que aparece en pantalla nada más activarse la pantalla de nuestro iPhone. Con este botón que se acciona de una forma similar a una pulsación larga sobre él, tendremos la cámara activa al instante, nada más abrir la pantalla de nuestro iPhone que puede ser incluso en el momento de inclinarlo si es que tenemos la opción de pantalla activa al levantar que está en Pantalla y brillo > Levantar para activar.
Por otro lado la segunda acción y que para mí es la más rápida y sinceramente la que más utilizo, es la de deslizar sobre la pantalla con el dedo de derecha a izquierda. Con esta acción no importa que nuestro iPhone se encuentre bloqueado, la cámara de nuestro iPhone se activará de forma realmente rápida y nos permitirá tomar esa foto perfectamente. Todos somos conocedores de la efectividad de la cámara de los iPhone, pero para activar la cámara rápidamente esta es para mi la mejor opción.