Buenas noticias: según Evan Blass, alias evleaks, un gran filtrador (medio)retirado, sólo hay dos nombres en clave del iPhone 7: «Sonora» y «Dos Palos», provenientes de dos ciudades de California. Aunque esto no será oficial hasta septiembre, serían buenas noticias porque no habría un modelo Pro con características (y precio) avanzadas y dos modelos, el de 4.7 pulgadas y el Plus, mucho más «discretos», por no usar otra palabra un poco más dura.
Personalmente me llaman la atención los dos nombre en clave porque, según los rumores, el próximo iPhone será el primero que (parece) tendrá dos altavoces, lo que le daría sentido al nombre «Sonora». Por otra parte, al leer la palabra «dos» de «Dos Palos» y recordar todos los rumores, me es imposible dejar de pensar en las dos lentes (probablemente de 12+12Mpx) que tendrá la cámara del iPhone 7 Plus.
Según evleaks, no habrá iPhone 7 Pro
The 2 (two!) 2016 iPhone models are codenamed Sonora and Dos Palos.
— Evan Blass (@evleaks) July 19, 2016
Los 2 (¡dos!) modelos de iPhone de 2016 tienen los nombres en clave Sonora y Dos Palos.
Según los rumores, Apple sí que valoró la posibilidad de lanzar un iPhone 7 Pro, pero todos los años valoran muchas ideas que finalmente son desechadas. Por ejemplo, algo que han valorado en los últimos años es eliminar los 16GB y eso no ha pasado hasta ahora. Probablemente lo veamos por fin a partir de este año.
En cuanto a las diferentes imágenes que hemos visto, lo más probable es que muchas de ellas estén editadas con Photoshop. Cualquier ojo no entrenado (como el mío) puede no detectar estas ediciones, pero hay programas que sí las detectan y desacreditan casi cualquier imagen. Otras imágenes que hemos visto están sin editar pero, conociendo la velocidad a la que trabajan algunos (suelen ser de China), lo más probable es que lo que estemos viendo sean dispositivos fabricados a partir de la información filtrada en la red.
Que sólo haya dos modelos también debe ser bueno para el precio de ambos iPhone 7. Si no hay sorpresas, en el peor de los casos se mantendrán los precios, lo que siempre es una buena noticia, sobre todo si tenemos en cuenta que los precios del iPhone han subido mucho en los últimos años.
Ufff como el de color negro sea asi me lo pillo pero a la de Ya !