NVC es el nombre de una funda para iPhone que busca financiación en Kickstarter y gracias a la cual podemos dotar al iPhone 6 y iPhone 6 Plus de visión nocturna.
Para conseguir tal hazaña, la funda NVC incorpora una cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeos en alta resolución completamente a oscuras, todo gracias al conjunto de ocho LEDs con longitud de onda de 940 nm que son los verdaderos protagonistas para lograr esta visión nocturna. El resultado final es bastante bueno y nos permite grabar de noche sin que nadie se percate de ello ya que la luz infrarroja no es visible para nosotros.
A mayores, la funda NVC tiene una serie de particularidades que la convierten en un accesorio muy interesante. Por ejemplo, su batería interna de 2000 mAh (4000 mAh si es la versión para iPhone 6 Plus) podrá ser utilizada para cargar el terminal cuando lo necesitemos.
Otro detalle a destacar es que la funda NVC incorpora una ranura para insertar tarjetas de memoria microSD. En ella podremos guardar los vídeos con visión nocturna o si lo preferimos, también podemos usarla como memoria de almacenamiento externa para nuestro iPhone. Esto quiere decir que podemos guardar fotos, vídeos y documentos en la tarjeta microSD y acceder a todo ese contenido desde la aplicación diseñada para iOS, incluso podremos gestionarla de forma inalámbrica a través de WiFi.
Obviamente, con todas estas características ya supondréis que las dimensiones de este accesorio son considerables, en la línea de otras fundas similares como las Mophie Juice Pack. No esperéis que se trate de una funda muy fina o ligera porque entonces os llevaréis una decepción.
Si te ha parecido interesante la funda NVC y sus posibilidades, puedes reservarla ya por 159 dólares (179 dólares si es para el iPhone 6 Plus) en su campaña de Kickstarter. Según se puede leer, la fecha de entrega estimada está programada para mayo del 2015.