La protección de nuestros dispositivos ante todo tipo de eventualidades es una prioridad máxima para muchos de nosotros. Más aún cuando estos son nuevos, como el iPhone 7. Aunque este año incluye resistencia al agua, que lo hará menos propenso a sufrir daños por agua, arena o polvo, sigue siendo igual de frágil ante caídas o posibles golpes que se produzcan durante el día a día. Es por eso que una correcta protección puede acabar ahorrándonos disgustos mayores.
En esta ocasión revisamos varios de los productos de RhinoShield, que nos garantizan una protección excelente en caso de caídas o golpes fortuitos. Este nivel de resistencia no es algo que muchos fabricantes ofrezcan, por lo que nosotros mismos hemos querido ponerlo a prueba.
El bumper
Disponible en varios colores, este bumper no difiere demasiado en aspecto respecto a otros que podemos encontrar en el mercado. Sin embargo, sí lo hace en la calidad de los materiales. A pesar de engordar bastante el terminal, el agarre es bueno, del mismo modo que la impresión al tacto. El reborde que tiene tanto en la parte delantera como en la trasera nos permitirá apoyar el iPhone sobre todo tipo de superficies sin que este entre nunca en contacto con dicha superficie.
A pesar de no ser un gran fan de los bumpers, si hay algo que me gusta de ellos es que te permiten mostrar -y sentir- la parte trasera del terminal, algo fundamental para mí tratándose de uno de los nuevos iPhone en color negro.
Los protectores
En cuanto a las láminas que protegen nuestra pantalla y parte posterior, son muy similares en apariencia a otras que podemos encontrar en el mercado, aunque estas garantizan una protección significativamente mayor. El aguante ante todo tipo de impactos está asegurado, incluso en las caídas más aparatosas. Vale la pena mencionar que el protector trasero no ajusta a la perfección en el área de la manzana, creando un efecto poco favorecedor.
En definitiva, y tal como podéis observar en el vídeo, la combinación de bumper y protectores nos ofrecen un resultado realmente bueno ante caídas. Incluso utilizando únicamente el bumper, el resultado sería prácticamente el mismo en la mayoría de situaciones.
Si tienes un iPhone 7 o 7 Plus y después de leer esto tienes claro que estos accesorios son lo que te hace falta para tu día a día con el dispositivo, puedes comprarlos mediante los enlaces que se encuentran a continuación.
Bumper iPhone 7 – Comprar
Bumper iPhone 7 Plus – Comprar
Protector – Comprar
Pros
Diseño sobrio
Buen agarre
Contras
Hace significativamente más grueso el terminal
- Valoración del editor
- Puntuación 4 estrellas
- Excelente
- Bumper RhinoShield
- Reseña de: Luis del Barco
- Publicado el:
- Última modificación:
- Diseño
- Durabilidad
- Acabado
- Calidad-Precio