Si usas Dropbox en el ordenador estarás familiarizado con el cliente de escritorio de Dropbox, con el aparece una carpeta en el escritorio que funciona a la perfección en segundo plano, sincronizando los archivos con tu Dropbox (almacén en la nube) y asegurándose de que siempre estén disponibles cuando y en el dispositivo que quieras.
Sync es la columna vertebral de esa carpeta mágica y la última versión del cliente de escritorio incluye una optimización para archivos de gran tamaño.
Antes de la transmisión de los archivos, éstos se dividen en fases de carga y descarga diferentes. Con esta sincronización de transmisión, se pueden superponer esas fases y van a través de los servidores a los dispositivos por separado. Esto significa una mejora en el tiempo de sincronización multicliente para archivos de gran tamaño, normalmente aumenta un 1,25 veces más rápido, alcanzando las dos veces más rápido.
Además incluyendo el apoyo a cuatro nuevos idiomas y notificaciones de menú deslizables para ayudar a mantener un control más instantáneo sobre todo lo que sucede en tu cuenta de Dropbox. Además, puedes incluso crear un vínculo compartido de los archivos, aceptar e invitar al uso de carpetas compartidas desde el menú de Dropbox, cosa que hasta ahora no se podía hacer nada más que a través de la versión web.
Si subes regularmente archivos de más de 16 MB a Dropbox, no te asustes que es el tamaño de un video, Streaming Sync marcará una gran diferencia en los tiempos de sincronización.
Sé el primero en comentar