Si bies es cierto que Dropbox no fue el primer servicio de almacenamiento en la nube, si que fue el primero que supo venderse como un servicio indispensable para el día a día de muchos usuarios. Con el paso de los años, muchos han sido los grandes, que han apostado también por esta tecnología.
Actualmente Google, Microsoft, Apple e incluso Amazon ponen a nuestra disposición servicios de almacenamiento a unos precios más que económicos, lo que nos permite disfrutar de ellos de una forma muy sencilla y cómoda según el sistema operativo que utilicemos. Sin embargo, Dropbox, sigue siendo el que mayor compatibilidad ofrece en todas las plataformas.
A pesar de no seguir siendo uno de los servicios de almacenamiento favoritos, la compañía nos ofrece un plan de almacenamiento muy similar al que podemos encontrar actualmente en el resto de servicios de los otros grandes. Dropbox se ha centrado en ofrecer sus servicios a empresas y para seguir mejorando el servicio que ofrece a sus clientes y usuarios particulares, la compañía sigue actualizando su aplicación para iOS añadiendo nuevas funciones y mejorando las ya existentes.
Novedades de la última actualización de Dropbox
- Compartir es ahora mucho más sencillo. El botón para compartir archivos con otros usuarios es ahora mucho más visible, para que en cualquier momento puedas puedas compartir de una forma sencilla ese documento que tienes que enviar para revisión, publicación…
- Mejoras a la hora de organizar los archivos de nuestra cuenta en Dropbox. Tocando el botón «+» situado en la parte inferior de la aplicación, podemos crear rápidamente una nueva carpeta para comenzar a poner orden en nuestro servicio de almacenamiento.
Si bien es cierto, que el servicio de almacenamiento que nos ofrece Dropbox es compatible con la aplicación Archivos de iOS 11, para poder aprovechar todas las funciones que nos ofrece Dropbox, debemos descargarnos la aplicación, aplicación gratuita disponible a través del siguiente enlace.
S茅 el primero en comentar