Con el anuncio del iPhone 5, Apple también presentó en sociedad sus nuevos auriculares cuyo diseño tardó bastante tiempo en elaborarse para conseguir que sus formas se adaptasen a todo tipo de pabellones auditivos. A pesar de las buenas intenciones de Apple, lo cierto es que los EarPods no se adaptan a la perfección en las orejas de todo el mundo como nos quieren hacer creer, además, en muchos casos se vuelven muy incómodos tras un uso prolongado.
Para evitar que los auriculares se salgan poco a poco de nuestra oreja y ganar comodidad, ha nacido en Kickstarter un proyecto que no es más que una funda de goma que envuelve a los EarPods. Su nombre es Earskinz y han sido diseñados para que usemos los EarPods con más comodidad, además, sus creadores aseguran que mejora la reproducción de graves y contribuye a la insonorización pasiva del ruido externo, algo que suelen hacer los auriculares in-ear con tapones de goma.
Otra ventaja que tienen los Earskinz es que al estar fabricados en goma suave, son lavables con agua para facilitar su limpieza en el caso de que acumulen suciedad con el paso del tiempo.
Los Earskinz están disponibles en múltiples colores y su precio es de 10 dólares a lo que hay que sumarle otros 3 dólares de transporte si vivimos fuera de los Estados Unidos.
Más información – Apple presenta nuevos auriculares: los EarPods
Fuente – WasabiMountain
Enlace – Kickstarter
Yo los compré ayer, debo tener la oreja derecha rara que se me cae el earpod
Dónde los compraste?
En el enlace que ves al final del post.
Pero qué es lo que compraste? Unos earpods o unas Earskinz? Pq las Earskinzs las empiezan a enviar en Julio y si te refieres a los earpods en sí, no es nada raro que se te caigan de la oreja. Su sonido es muy bueno, pero su diseño no se adapta bien a todas las orejas.
Compré los Earskinz, y efectivamente los mandarán en Julio Agosto…
Buena compra y gran recomendación. Esperamos un análisis cuando los recibas 😉
Gracias por la aclaración. De todas maneras me gustaría explicar que kickstarter no es una «tienda». Sirve para financiar proyectos a través de «precompras». De manera que si los Earskinz no consiguen los 13.000 $ que les faltan antes de 27 días, es posible que el producto no llegue nunca al mercado. Dicho esto, voy a pillar unos 😉
Yo soy un gran fan de kickstarter y sus ideas.
Ya he hablado con el inventor y me confirma que se fabricarán aunque no se llegue a los 13.000$
Muy buena noticia! Asimismo animo a cualquier persona interesada en contribuir con este proyecto ya que ahora más que nunca hay que dar apoyo a los emprendedores.
me lo temía, yo con el inglés de las narices no me aclaro…usaré el traductor y los compraré jejejeje