La Keynote del pasado miércoles dejó grandes novedades en el panorama de productos de Apple, con un buen puñado de nuevos dispositivos listos para ser puestos a la venta. No era un evento para prestar especial atención al Apple Watch, del que se lleva hablando hasta la saciedad durante los pasados meses, sin embargo, también estuvo presente.
Desde su puesta a la venta en los primeros países el pasado mes de febrero, la única forma de poder lucir en nuestra muñeca un Apple Watch de color oro u oro rosa era comprar cualquiera de las versiones del modelo Edition. Como es natural, este modelo no está al alance de todos los bolsillos, por lo que los de cupertino han decidido lanzar unas nuevas versiones del modelo Sport con estos colores.
Desde el pasado miércoles ya se encuentran disponibles estos dos colores también en la versión de aluminio del reloj de la compañía, tanto en tiendas físicas como online. Los relojes vendrán también con nuevas correas, quedando el panorama de la siguiente forma:
- 38 mm oro rosa con correa deportiva color lavanda
- 42 mm oro rosa con correa deportiva color piedra
- 38 mm oro con correa deportiva blanco antiguo
- 42 mm oro con correa deportiva azul noche
En el vídeo de arriba podemos ver con precisión cómo son estos dos colores en sus versiones de 42 milímetros. Con esta actualización Apple pretende que, tengas el iPhone que tengas, puedas tener un reloj con la caja a juego (recordamos que el iPhone 6s viene también en color oro rosa). Y tú, ¿comprarás un Apple Watch en alguno de estos dos nuevos colores?
Sé el primero en comentar