La calidad por encima de la cantidad. Esta es la premisa de Apple TV+, el servicio de vídeo en streaming que inició su andadura el pasado 1 de noviembre con un puñado de series y que poco a poco va añadiendo nuevo contenido, aunque a cuentagotas.
Apple ha basado su estrategia en base a la popularidad de los actores/actrices y directores, algo que inicialmente podría ir asociado al éxito de público, no de crítica que es lo que realmente está buscando Apple. El último fichaje de Apple para una de sus series es Dave Baustista.
Dave Baustista es conocido en Estados Unidos por un luchador de la WWE, luchador que al igual de La Roca, se adentró en el mundo del cine con bastante éxito, sobre este último. Bautista es conocido principalmente por su papel como Drax en Guardianes de la Galaxia y será una de las nuevas incorporaciones para la segunda temporada de la serie See, serie interpretada por Jason Momoa.
Según podemos leer en Variety, de momento no se conoce cuál será el papel de Bautista en la serie, por lo vamos a tener que esperar hasta que se estrene la segunda temporada. De momento, Baustista parece ser el único nuevo fichaje que ha realizado Apple para las series que ya se han estrenado.
La estrategia de contar con actores y directores de renombre no está siendo la fantástica idea que parecía inicialmente si tenemos en cuenta que Apple busca premios y renombre. En los pasados globos de oro Apple optaba a tres nominaciones y finalmente se fue con las manos vacías. De momento, el único premio que ha ganado, lo encontramos en los premios de la crítica, uno premios menores con los que Billy Cudrup ganó el premio al mejor actor de reparto por su papel en The Morning Show.
Respecto al cine, la gran apuesta que había realizado Apple a través de la película The Banker, tampoco ha tenido suerte, ya que la compañía con sede en Cupertino se vio obligada a cancelar su estreno unos días antes de la fecha prevista por las acusaciones de abuso sexual de uno de sus productores.
Sé el primero en comentar