Y es que estamos en un momento algo complicado para Apple en cuanto a las ventas de sus productos en China y Alemania. Estos momentos complicados se centran en las limitaciones de ventas teniendo en cuenta los distintos problemas con patentes y esto significa que el stock se puede acumular en las estanterías.
Pero no estamos hablando concretamente de los modelos vetados en estos países precisamente. El analista Jun Zhan, advierte que la producción de teléfonos nuevos que repetimos no tienen prohibida la venta (los iPhone XR y los iPhone XS y XS Max) están a punto de recibir otra parada en la producción que afectaría directamente al siguiente trimestre.
Apple recortaría la producción del iPhone XR en unos 2,5 millones de unidades
Esta es la palabra del analista Zhang, respecto la producción de los iPhone XR para el siguiente trimestre de la compañía de Cupertino, algo que no parece extrañar a muchos después que las ventas de estos modelos no parecen alcanzar los propósitos esperados por la compañía. En cualquier caso los iPhone XS y los iPhone XS Max también verían reducida la producción durante estos tres meses pero en menor cantidad según el analista.
Los propios proveedores de producto ya advirtieron de una rebaja en la producción de los iPhone XR y ahora este analista vuelve a poner sobre la mesa una bajada más de esta producción de dispositivos. Veremos con el paso de los meses que ocurre pero el mes fuerte de ventas es sin duda este periodo navideño, luego en teoría debe bajar el ritmo de ventas por lo que tampoco veríamos extraño que la producción disminuya.
Sé el primero en comentar