El Apple TV 4K también se actualiza con novedades a nivel de estabilidad, pero lo más interesante es sin duda la llegada de Dolby Atmos al Apple TV… Tras el salto os damos todos los detalles de esta importante llegada.
Para el que no sepa que es Dolby Atmos, es una tecnología que permite crear un sonido envolvente en nuestras habitaciones, obviamente necesitariamos un sistema de sonido compatible con Dolby Atmos, pero es también el Apple TV el que tiene que tener esta tecnología para permitir la gestión de sonido. Un sistema de sonido que incluso podría gestionar 128 pistas de sonido.
Lo más curioso es que en la presentación aparece una barra de sonido compatible con Dolby Atmos, y no el HomePod que tanto promocionan, algo obvio ya que el HomePod de Apple no tiene certificación Dolby Atmos. Junto al Dolby Atmos llegan nuevas colaboraciones para que gestores de contenido por cable, como Canal + en Francia, ofrezcan el Apple TV en vez de descodificadores de tercero, y lo más interesante: llegan nuevos salvapantallas creados junto a la NASA.
Sé el primero en comentar