El reloj que tenía acabados premium se lanzó por primera vez al mercado con los Series 3, luego se acabó eliminando del catálogo en la siguiente generación y se añadió de nuevo con los Series 5. Parece que Apple está dispuesta a hacer una generación sí, otra no.
Una versión sí, otra no
Ahora con los nuevos Apple Watch Series 6 presentados el pasado martes 15 de septiembre los modelos de cerámica se quedan fuera de nuevo. Entendemos que este tipo de relojes más caros son más exclusivos de pocos usuarios y por tanto sacar una nueva versión cada año puede ser incluso contraproducente para la firma de Cupertino.
Para aquellos que quieran algo más exclusivo en esta nueva generación se van a tener que lanzar a por la versión de titanio, ya que el resto son los habituales de aluminio y de acero inoxidable. Puede que la siguiente generación del Apple Watch el año que viene reincorpore esta versión de cerámica, de momento en los Series 6 se quedó fuera.
Este tipo de relojes estaba dentro de los llamados Watch Edition que empezaron su andadura con aquellos Apple Watch con la caja fabricada en oro y cuyo precio de salida era de unos 10.000 dólares. Un lujo que estaba al alcance de pocos y que este año deja también fuera este modelo de cerámica.
Sé el primero en comentar