El Apple Watch Pro podría tener correas más anchas

El nuevo modelo de Apple Watch que todos esperamos ver el día 7 de septiembre podría traer consigo un cambio que muchos temíamos: el nuevo tamaño podría requerir de correas más anchas.

Desde que Apple lanzara su primer modelo de Apple Watch no ha cambiado su sistema de correas, lo cual nos ha facilitado el hacernos con una buena colección a lo largo de los años para poder cambiar de correa según la situación o simplemente porque nos apetece. Sin embargo este año esperamos un nuevo modelo, de mayor tamaño y con un aspecto más «rudo», al estilo de los relojes más deportivos. Este nuevo modelo, que muchos llevábamos esperando desde hace tiempo, puede requerir un cambio en el diseño de las correas, que deberían ser algo más anchas para quedar bien en el nuevo reloj.

¿Esto significará que las correas actuales no servirán con el nuevo Apple Watch? No necesariamente, aunque puede ocurrir. Si nos fiamos en al diseño de las correas actuales, la zona que se acopla a la caja del reloj es más ancha que la correa en sí, por lo que hay margen para crear correas de mayores dimensiones sin modificar el sistema de enganche. Esta es la alternativa que más nos gustaría a los que ya tenemos una buena colección de correas, algunas precisamente no baratas. Aunque estéticamente puede que no queden perfectas en un reloj de mayores dimensiones, sería una solución que dejaría contentos a todos. Pero también puede ocurrir que el enganche sea diferente, lo cual significaría que aquellos que cambiemos al nuevo smartwatch tendríamos que volver a empezar una nueva colección. No queda mucho tiempo para salir de dudas, ya que en poco más de una semana tendremos el evento de presentación de Apple en el que veremos el nuevo iPhone 14 y el nuevo Apple Watch, con todas sus especificaciones y precios.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.