Esta es la pregunta que nos hacemos ahora mismo después de que varios rumores indican que el nuevo modelo de Apple Watch podría adoptar el diseño de los nuevos iPhone, iPad y más recientemente añadido al iMac… Sí, este diseño de bordes planos o mejor dicho rectos podría ser adoptado por los relojes inteligentes de Apple.
Lógicamente este es simplemente un rumor más sobre el diseño que pueden añadir desde Cupertino a su reloj, no hay datos oficiales ni detalles claros que indiquen realmente que este será el modelo final que veremos este mismo año.
El nuevo rumor sobre el diseño más plano en los laterales para el Apple Watch Series 7 proviene del conocido filtrador Jon Prosser, quien reveló de una forma directa en su podcast Genius Bar con Sam Kohl, esta información.
Evidentemente los rumores hay que tomarlos como lo que son, rumores por lo que en este sentido no hay que precipitarse en la creencia de un cambio de diseño como el que estamos viendo en la imagen superior. Este diseño o similar ya apareció en algunos conceptos hace unos meses por lo que tampoco daríamos que acabara siendo adoptado por Apple en su Apple Watch.
Lo que está claro es que este reloj podría cambiar la vida de muchas personas de ser ciertos los otros rumores que planean sobre él, la capacidad de medir el azúcar en sangre, algo que se viene advirtiendo desde hace muchos años pero que parece complicado de implementar en el reloj de Apple. Veremos si cambian el diseño y por donde avanzan el resto de rumores en los próximos meses.