La semana que viene es probable que conozcamos la fecha del próximo evento de la gran manzana. En ese evento veremos el nuevo iPhone 13 y se espera que se anuncie el nuevo Apple Watch Series 7. A lo largo de las últimas semanas se han ido filtrando diseños de distintas fuentes y casi podemos imaginar que el nuevo reloj de Apple abandonará las curvas para adoptar un diseño más plano con una pantalla más grande y dos nuevos tamaños de pantalla. De hecho, el hecho de disponer de una nueva pantalla hará que haya nuevas esferas adaptadas a los nuevos tamaños que permitirán al usuario disponer de mayor versatilidad.
Las esferas del Apple Watch Series 7 serán mucho más completas
Siguendo la estela de las últimas filtraciones, está claro que el nuevo Apple Watch Series 7 vendrá en dos nuevos tamaños de 41 y 45 mm. Además, el cambio de diseño sería notable dejando de lado las curvas que comenzaron en el Apple Watch original para dar paso a bordes planos y pantallas más grandes sin bordes tan definidos. Si analizamos los conceptos que hay por la red, este nuevo diseño se parece realmente al iPhone 12.
La nueva información viene de la mano de Gurman, uno de los mayores gurús del mundo de Apple que ha filtrado y predicho la dirección que han tomado muchos dispositivos en los últimos años. Gurman asegura que habrá nuevas esferas en el Apple Watch Series 7 optimizadas a los nuevos tamaños de pantalla. El aumento de la pantalla permitirá que las esferas sean más completas, que permitan mayor información y complicaciones además de personalización.
Los relojes de este año vendrán en tamaños de 41 milímetros y 45 milímetros, en lugar de 40 y 44 milímetros. Me han dicho que Apple incluirá varias esferas de reloj nuevas para aprovechar la pantalla más grande, incluida una esfera Infograph Modular actualizada. Esta será la segunda vez en la historia del Apple Watch que la compañía ha aumentado el tamaño de la pantalla. Desde el Apple Watch Series 4 en 2017.
Entre las nuevas esferas cabe destacar la nueva Infograph Modular compatible con gran cantidad de complicaciones y que muestra gran información en un solo vistazo. El hecho de disponer más pantalla podría ir hacia en dos direcciones. O aumentar los elementos ya existentes o añadir nuevos que permitieran ser personalizados por el usuario.
Lo que está claro es que la apuesta de Apple con su Watch Series 7 es un cambio de diseño real que se necesitaba desde hace ya algunos años. De hecho, Gurman asegura que no se incluirán nuevos sensores de salud hasta el año que viene. Será el Apple Watch Series 8 el que incluya nuevos sensores como un termómetro corporal.