Mucho se había hablado sobre la posibilidad de incorporar la medición de la temperatura corporal de los nuevos Apple Watch Series 8. Finalmente así a sido, y esta nueva característica ya es una realidad.
Lo que nadie sabía es que en el nuevo modelo deportivo, el Apple Watch Ultra, dicha funcionalidad del control de temperatura va mucho más allá, y también es capaz de medir la temperatura del agua. Y esta vez sí que te muestra el valor en grados, como lo haría cualquier termómetro digital.
El nuevo Apple Watch Ultra cuenta con la capacidad de medir la temperatura del agua mientras buceas, nadas o practicas cualquier otro deportes acuáticos. Para ello el mismo sensor de temperatura que ya incorpora la serie 8 del Apple Watch para medir la temperatura corporal del usuario.
Aunque funciona de una manera mucho más precisa, ya que mientras en el Apple Watch Series 8 dicho sensor sólo le indica a las diferentes aplicaciones los cambios de temperatura entre diferentes tomas, el Apple Watch Ultra sí que te muestra en pantalla la temperatura real del agua en su valor de grados, como cualquier termómetro digital.
Esto es debido a que una medición de la temperatura corporal en la muñeca no es muy exacta, así que Apple ha decidido no mostrar una cifra en grados (Fahrenheit o Celsius) para evitar confusiones, en el Apple Watch Series 8.
El nuevo Apple Watch Ultra es también el Apple Watch más preparado para deportes acuáticos. Posee la certificación EN 13319, el estándar internacional para accesorios de buceo, como los medidores de profundidad en los que confían los buceadores profesionales.
El nuevo Apple Watch Ultra ya está disponible para poder reservar desde el mismo momento que acabó el evento de este pasado miércoles. Tiene un precio de 999 Euros (GPS+LTE). Apple comenzará a enviarlo a los clientes el próximo viernes 23 de septiembre.
Sé el primero en comentar