Con el lanzamiento del Apple Watch Series 4, por fin llegó la esperada renovación que todo el mundo estaba estaba esperando desde que la compañía con sede en Cupertino lo presentara oficialmente en octubre de 2014, aunque no llegó finalmente al mercado hasta marzo de 2015. Esta nueva generación llega con un mayor tamaño de pantalla, aunque las correas siguen siendo las mismas.
Como era de esperar, Apple sigue ofreciendo compatibilidad con las mismas correas que están disponibles desde la primera generación. Al gran número de correas que todos los Apple pone a nuestra disposición, tenemos que añadir una nueva la Correa deportiva (PRODUCT) RED, una correa tipo loop que ya está disponible por 59 euros en la Apple Store.
Junto con el Apple Watch, la compañía de Tim Cook anunció el lanzamiento de una nueva serie de correas, correas que poco a poco están llegando a las tiendas físicas y online, siendo este modelo concreto la última en llegar. Esta correa está disponible para los tamaños de caja de 40 y 44 mm, siendo compatible con los modelos de 38 y 42 mm. En la descripción de este tipo de correa, Apple afirma que:
La correa Loop deportiva es suave, ligera y transpirable, y viene con un cierre adhesivo ajustable. El tejido de nailon de doble capa presenta un acolchado suave y transpirable en el lado que está en contacto con la piel. Y gracias a la excelente sujeción de las bandas de enganche, esta correa lo aguanta todo.
Las correas Loop deportivas está fabricada en Nailon trenzado que ofrece un gran resistencia al desgaste, algo que no vamos a encontrar en las diferentes correas de imitación que podemos encontrar procedentes de China en su gran mayoría y que están disponible en Amazon por un precio muy inferior al de la original.
Sé el primero en comentar