Jon Prosser, el conocido filtrador de rumores de Apple, nos ha sorprendido hoy con un render del aspecto real que tendrán los rumoreados rastreadores AirTags que parece ser que finalmente podremos ver y comprar antes de acabar el año.
Prosser últimamente nos da una de cal y una de arena, así que tendremos que esperar a ver si realmente son como él dice. A priori ese botón enorme que ocupa casi toda la superficie del dispositivo no lo veo. Se podría pulsar fácilmente por error si lo llevamos en el bolsillo, o dentro de un bolso o mochila. Veremos.
A través del canal de YouTube Front Page Tech, el conocido filtrador Jon Prosser ha subido un video explicando lo que podremos ver en la keynote de Apple de mañana por la tarde. Dentro del mismo nos muestra como (según él) serán los nuevos rastreadores de Apple, los AirTags.
Explica que los renders que muestra en el video se ajustan al diseño real de dichos AirTags. Explica que ha visto dichos rastreadores en un video real, que no puede publicar para proteger a sus fuentes de la cadena de suministro de dicho dispositivo.
Dice que no hay logotipo de Apple en la parte delantera del dispositivo, y toda la información del producto se muestra en un disco de metal plateado brillante en la parte posterior. Según los informes, el producto final es «un poco más grande que un tapón de botella«.
Acaba detallando que el AirTag no traerá ninguna anilla ni sistema de anclaje. Viene dentro de una pequeña funda de cuero. Habrá un accesorio para introducir el AirTag en una carcasa con una anilla y así transformarlo en un llavero.
Quizás mañana Apple lo presente en su keynote. Si es así, veremos si el amigo Prosser estaba en lo cierto, o simplemente se le ha ido un poco la olla.