El chip A11 protagonista en los rumores sobre la AirPower

Seguimos viendo nuevos rumores sobre el posible trabajo que está realizando Apple con la ya conocida por todos base de carga AirPower. De nuevo la protagonista de los rumores y filtraciones en la red social Twitter es esta endemoniada base de carga que en un momento del pasado año 2017 Apple presentó en una keynote oficial y que un tiempo después eliminó por completo sin llegar a comercializarse si quiera.

Y es que cuando hablamos de la AirPower no podemos más que hablar de una base de carga que muchos usuarios querían ver en la tiendas de Apple, que seguramente pocos de ellos hubiesen comprado por un supuesto «precio elevado» y que finalmente no vimos.

Últimamente Jon Prosser está filtrando noticias y rumores de Apple en su cuenta de Twitter y muchos medios hacen referencia a este usuario después que acertara en sus rumores sobre el lanzamiento de los iPad Pro. En cualquier caso esta vez Prosser, dice que la llegada del chip A11 en el interior de la base de carga AirPower podría solventar los problemas de calentamiento de la misma. Esto sería gracias al software en el que está trabajando un equipo de ingenieros en Apple para que la comunicación entre la base de carga y el dispositivo sea más fluida.


Esta noticia no deja de ser un rumor más, aunque viendo la insistencia de algunos medios y usuarios sobre el trabajo que estaría realizando Apple en esta base de carga al final hasta tenemos que creérnoslo. ¿Podría Apple estar preparando un segundo lanzamiento para este año de su base de carga? Seguiremos de cerca las noticias que vayan llegando sobre esta base.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.