Si hablamos de clientes de correo, en la App Store tenemos a nuestra disposición un gran número de opciones, aunque las aplicaciones que verdaderamente merecen la pena, las podemos contar con los dedos de una mano, siendo Spark una de las mejores disponibles actualmente en el mercado, aplicación que además es completamente gratuita.
Otra de las aplicaciones que tenemos a nuestra disposición y que es una muy buena alternativa a Spark se llama Outlook, el conocido nombre del gestor de correo de Microsoft. Desde que llegara a la App Store, este gestor ha ido recibiendo un gran número de actualizaciones, muchas de ellas gracias a la comunidad de usuarios que ha colaborado activamente en ese sentido.
La versión 2.102 de Outlook para iOS nos ofrece, por fin, compatibilidad con los nuevos formatos de pantalla que llegaron de la mano del iPhone XS Max y el iPhone XR, de esta forma la aplicación aprovecha el nuevo tamaño de pantalla para ofrecer una interfaz más clara y limpia. A pesar de que Microsoft siempre se ha caracterizado por actualizar rápidamente sus aplicaciones, llama la atención que en este caso, el gigante de la informática de consumo haya tardado más de un mes en lanzar esta actualización.
Outlook no solo es un gestor de correo, sino que también nos permite acceder a nuestros servicios de almacenamiento como Google Drive, Dropbox, OneDrive, iCloud… además de permitirnos acceder a la agenda que tengamos asociada a nuestra ID de Microsoft, de forma que podemos tener en todo momento sincronizada nuestra agenda con la de nuestro equipo.
Outlook nos permite añadir cualquier cuenta de correo Exchange, iCloud, Yahoo Mail o Gmail además de las típicas asociadas a los servicios de siempre como Hotmail o MSN. Esta aplicación está disponible para su descarga de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace.
Sé el primero en comentar