Llevamos algo más de un año hablando acerca de la posibilidad de que los chicos de Cupertino lancen nuevos productos bajo la marca beats, concretamente unos auriculares similares a los AirPods pero orientados a la actividad deportiva. Después de varios rumores, tras en lanzamiento de la versión final de iOS 12.2 ya tenemos la primera imagen de como serán.
Según ha descubierto Guilherme Rambo de 9to5Mac, el código de iOS 12.2 incluye una nueva imagen de lo que serán los Powerbeats Pro, unos auriculares que nos ofrecerán el mismo sistema de carga que podemos encontrar actualmente en los AirPods, al menos es lo que se deduce de la imagen que os mostramos encabezando el artículo.
Las animaciones que se encuentran en iOS 12.2 nos muestran los Powerbeats sin ningún tipo de cable. Si nos fijamos en el diseño, esta nueva generación son prácticamente idénticos a los Powerbeats 3, pero a diferencia de estos son completamente inalámbricos. Según la información disponible en esta versión, los Powerbeats Pro estarán disponibles tanto en blanco como en color negro.
La funda de estos nuevos auriculares nos muestra un diseño similar a los AirPods, caja que se encargará de carga los auriculares al situarlos en su interior cuando no los estemos utilizando. Los Powerbeats 3 nos ofrecen actualmente hasta 12 horas de uso, una duración que no encontremos en la nueva generación, ya que es poco probable que algún usuario se pase con los auriculares 12 horas de forma continuada.
Los Powerbeats están diseñados para usuarios que quieren disfrutar de su música favorita mientras practican su actividad física favorita. Además, integra diferentes almohadillas para adaptarse a los diferentes tamaños de oído y a las necesidades puntuales a la hora de reducir el ruido ambiental, ya que carecen de tecnología de cancelación de ruido.