El presidente del consejo de administración de Apple, Arthur D. Levinso, ha realizado unas declaraciones muy interesantes esta semana durante una conferencia que ha tenido lugar en la Universidad de Stanford. Según Levinso, el consejo de administración de la compañía tiene la oportunidad de probar los dispositivos que van a ser lanzados en el mercado hasta 18 meses antes de que estos vean la luz ante el público. En algunos casos, los dispositivos son probados con tan solo seis meses de anticipación.
«La misión del consejo no es dar instrucciones acerca de las especificaciones de los dispositivos», señalaba Levinso en la charla, «es más bien para aportar sus opiniones personales acerca del uso». «El comité está ahí para contratar o despedir al CEO de la compañía, más bien», recordaba Arthur D. Levinso.
El presidente del consejo centró parte de su charla en hablar acerca de la figura de Steve Jobs, al quien dice echar de menos:
«Todavía no ha llegado ese momento en el que entre en la sala de conferencias y no eche de menos a Steve Jobs. Era un tipo especial… El Steve Jobs que el público en general percibía, no era el mismo que yo conocía».
Ante tales declaraciones nos preguntamos si el comité habrá probado ya el iWatch o la tan esperada televisión de Apple.
Más información- Tim Cook quería evitar la batalla legal contra Samsung
Fuente- Fortune
2 comentarios, deja el tuyo
Está muy bien, pero respuesta fácil; Los mapas de Apple y las útlimas versiones de iOS ni de coña.
no me creo nada