Apple TV+ va despegando poco a poco. Desde Cupertino se sigue impulsando el contenido original dotando de más relevancia a secuelas o preculas de grandes éxitos en el cine. Aunque sus estrenos son pocos mensualmente, se intenta publicar algún contenido relevante cada cierto tiempo. El próximo 10 de julio recibiremos en la programación la serie Little Voices y la película Greyhound, protagonizada por Tom Hanks. La última novedad en torno a Apple TV+ es la dimisión del copresidente de Sony Pictures Television, Chris Parnell, para unirse al equipo de Apple TV+ como ejecutivo de programación senior.
Continúa el flujo de salidas de Sony Pictures Television
Son bastantes los ejecutivos de Sony Pictures Television que han dejado esta compañía para unirse al servicio de Apple. Los dos primeros casos que más llamaron la atención fueron en 2017, cuando aún ni teníamos indicios del servicio. Se trataba de Jamie Ehrlicht y Zack Van Amburg, dos copresidentes de Sony Pictures Television. Llegaron a la compañía bajo las órdenes de Eddy Cue y tenían un ojbetivo: liderar la programación de contenidos en vídeo en todo el mundo.
A little bit of news from me… Lots of love to my family of 16 years at Sony and excited to start a new career at Apple. https://t.co/GSIv1kBNZO
— Chris Parnell (@ChrisFParnell) July 1, 2020
El nuevo ejecutivo que deja Sony Television es Chris Parnell, otro copresidente de la compañía con sede en California. Entra a Apple en función de ejecutivo de programación senior, al igual que sus ex-compañeros Ehrlicht y Van Amburg. Tras 16 años en la compañía, se une a Apple con un equipo de decenas de personas. Este equipo tratará de impulsar el desarrollo de series originales desde Apple TV+ con el objetivo de captar nuevos usuarios interesados en un contenido nuevo, fresco y llamativo.
Grandes ejemplos de las series en las que ha podido participar Chris Parnell son títulos tan importantes como Outlander, The Blacklist, Breaking Bada, Preacher, The Tick o Electric Dreams.
Sé el primero en comentar