Defending Jacob es una de las últimas series que ha llegado al servicio de vídeo en streaming de Apple, serie creada y producida por Mark Bomback y portagonizada por Chris Evans, Michelle Dockery y Jaeden Martel.
En la entrevista que Mark ha concedido al medio Deadline, Mark afirma que la primera idea que le vino a la cabeza cuando conoció la historia de la novela en la que se basa el libro, pensó que sería una excelente opción llevarla al cine mediante una adaptación.
Sin embargo cuando se la leyó, se dio cuenta de que la única forma de poder llevar a la pantalla, ya se fuera grande o pequeña, esta historia era a través de una mini serie, ya le permitiría profundizar con más detalle en el drama que supone que un hijo pueda ser acusado de un delito tan grave como es el asesinato.
Defending Jacob se basa en la novela del mismo nombre publicada en 2012 por William Landay donde el protagonista, interpretado por Chris Evans, es un asistente del fiscal de Massachusets donde vive con su mujer e hijo.
Su vida cambia completamente cuando en la investigación del asesinato de un menor, todos los indicios apuntan a que su hijo es el principal acusado, forzándolo a elegir a tomar una dura decisión: confiar en la justicia o el amor incondicional hacia su hijo.
Defending Jacob se estrenó el pasado 24 de abril en Apple TV+. A día de hoy, están disponibles los 6 primeros episodios de los 8 que forman parte de esta miniserie.
Apple ha renovado por una temporada más todas las series que actualmente están disponibles en su servicio de vídeo en streaming. No sabemos si una vez finalice esta temporada, Mark Bomback tiene previsto aprovechar esta historia para crear un spin-off, una idea que no deberíamos descartar.
Sé el primero en comentar