El cristal de zafiro del Apple Watch se muestra resistente

watch-appl

Consumer Reports, el que tomó partido en el conocido Antenagate, está poniendo a prueba la pantalla de cristal de zafiro del Apple Watch y los resultados están siendo soprendentemente buenos. Tras las pruebas concluyen que el cristal del Apple Watch Sport se raya, si, pero sólo después de sobrepasar los 7 Mohs (escala de dureza), lo que es poco probable que suceda nunca.

Por otro lado, el Apple Watch de cualquiera de sus versiones que incluyen cristal de zafiro (el de acero y el Edition) no se raya bajo ninguna circunstancia (salvo con Diamante, que se considera más duro). En cualquier caso, para efectos prácticos, es poco probable que consigas rayar jamás el Apple Watch con cristal de zafiro.

El cristal de zafiro se ha presentado tan fuerte como se esperaba, lo que se resume en mucho. El de zafiro respondería ante un ataque de 9 en la escala de dureza, el de la versión Sport, que plantea un vidrio modificado, soportaría hasta un ataque de 7 en la escala de dureza. Por tanto, el cristal de zafiro de las versiones del Apple Watch es sin duda más fuerte que el vidrio reforzado del Apple Watch Sport, pero éste segundo es el que ha causado un rendimiento sorprendente, que esperamos se vea reflejado en los futuros iPhone. De hecho, el Apple Watch Sport plantea un vidrio tan potente que se situaría octavo en la escala de Mohs, justo por debajo del zafiro, equivalente al topacio.

Además, Consumer Reports también realizó algunas pruebas de los sensores del Apple Watch, mostrándose hasta el momento realmente fidedignos en las mediciones. También han sumergido en agua el Apple Watch durante treinta minutos a una profundidad de unos 3 pies, confirmando que su clasificación de resistencia se corresponde con la realidad del dispositivo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.