Para todos aquellos que no escuchan el Podcast de Actualidad iPad, donde hemos hablado con anterioridad de esta aplicación, Replay es un editor casi automático de vídeos, que nos permite realizar composiciones con nuestros vídeos o imágenes en apenas unos segundos con un resultado espectacular. Esta aplicación ha aparecido en diversas ocasiones en las últimas presentaciones de Apple alabando su funcionamiento y la sencillez de su manejo.
Aunque esta aplicación está disponible para su descarga de forma completamente gratuita, con la que podemos hacer vídeos utilizando siempre la misma plantilla, dispone de compras in-app para poder acceder a una amplia variedad plantillas con sus respectivas canciones. Si queremos añadir nuestra propia música, también podemos hacerlo desde la biblioteca de iTunes.
La actualización que acaba de recibir la aplicación nos trae un nuevo diseño para seleccionar tanto las canciones preestablecidas como las que tenemos almacenadas en nuestro dispositivo, además de incluir nuevas canciones, también se ha mejorado considerablemente la calidad del vídeo que genera la aplicación y se han solucionado varios errores que habían detectado los usuarios.
Índice
Nueva interfaz de música
Desde este momento es más senillo añadir música a los vídeos que creemos con la aplicación. Cada plantilla o estilo tiene una música asociada donde podemos definir el punto de inicio y final ya sea de las canciones preestablecidas o de las que cojamos de nuestra biblioteca de música.
Nuevas canciones para añadir a los vídeos
Con esta actualización disponemos de 55 pistas clasificadas en diferentes géneros musicales: Disco bailable, deep house, música relajante, electrónica, pop, folk, rock, indie y hip hop.
Calidad de vídeo mejorada
Se ha elevado la frecuencia de bits para que el resultado de nuestras composiciones se vea mejor que nunca y podamos compartirlo sin problemas de calidad con nuestros amigos en las redes sociales
Nuevos idiomas
Ya puestos, los chicos de Replay han añadido compatibilidad con el tailandés, hebreo, árabe y polaco.
Si os ha pasado como a mi, que la última actualización iMovie ha vuelto la aplicación en un laberinto de opciones, Replay es la mejor alternativa existente en la App Store.
Sé el primero en comentar