Aunque el catálogo disponible en Apple TV+ sigue siendo muy escaso, nadie puede dudar que la mayor parte del contenido disponible es de muy buena calidad. Una de las series que más llamó la atención tanto de la crítica como de los usuarios fue el thriller de M. Night Shyamalan denominado Servant.
Aunque Apple no informa acerca de las audiencias que tienen sus programas (al igual que Netflix o HBO). Pero, según afirman los chicos de Deadline, la audiencia que ha tenido el estreno de la segunda temporada de Servant ha sido el doble que la primera, probablemente por las expectativas que había generado la serie.
Según este medio, la primera temporada de Servant tuvo buenas audiencias en Estados Unidos, Francia, México y España, primera temporada que se ha visto impulsada por la llegada de la segunda temporada.
A pesar que en el estreno de la primera temporada de Servant el año pasado, Apple colgó los 3 primeros episodios, el estreno del primer capítulo ha tenido mayor audiencia que los tres episodios de la primera temporada de forma conjunta.
Deadline afirma que las cifras de audiencia que ha tenido este primer capítulo de la segunda temporada han sido muy similares a los que tuvo Defender a Jacob y Ted Lasso, dos de las series más populares y reconocidas Apple TV+.
Servant está protagonizada por Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint y dirigida por M. Night Shyamalan. La serie se enfrentó a una demanda por plagio a los pocos meses de su estreno, una demanda que finalmente fue desestimada por un juez.
Por cierto, desde hoy día 22 de enero, ya está disponible el segundo capítulo de la segunda temporada.