Dependiendo del estado en el que se encuentren tus AirPods, es probable que ya hayas comprado la segunda generación, una segunda generación que aunque inicialmente parece no haber tenido la misma demanda inicial que la primera, está superando las expectativas que Apple había depositado en ellos.
Según firma DigiTimes, el fabricante de placas de circuito impreso rígidas utilizadas en los AirPods 2 está aumentando la producción para poder satisfacer la alta demanda que está teniendo la segunda generación de los AirPods y a pesar de que algunos rumores apuntan a que para finales de este año podría llegar la tercera generación.
Según este medio, Unitech Printed Circuit Board, está incrementado la producción de la fabricación de las placas de circuito utilizadas en los AirPods entre un 25 y 30% en sus instalaciones de Taiwán. La tercera generación de los AirPods, según afirma el analista Ming-Chi Kuo no utilizará la misma tecnología, ya que harán uso de la tecnología SIP que permite reducir el espacio interno y los costes. Esta tercera generación nos ofrecerán como principal novedad un sistema de cancelación ruido.
Kuo afirma que la producción de esta tercera generación comenzará en el cuarto trimestre de 2019 o principios de 2020, tendrán un diseño totalmente nuevo y un precio más alto que los modelos actuales. Bloomberg afirma que también podría ofrecer resistencia certificada a las salpicaduras y a la lluvia, aunque es poco probable, ya que para eso ya están los Powerbeats Pro en el mercado.
La mayoría de competidores de Apple en el sector de los auriculares inalámbricos siguen utilizando la tecnología PCB en los modelos que actualmente tienen en el mercado, al menos a día de hoy, pero lo más probable, es que al igual que Apple, estos se pasen a la tecnología SIP para poder ofrecer más funciones y menos espacio.
Sé el primero en comentar