Las pantallas flexibles han llegado para quedarse. Sin embargo, hay que invertir en más investigación para lograr una mayor calidad en los paneles y explorar otras tecnologías. Apple tardará en incorporarlas en sus dispositivos para lograr obtener el mejor resultado. Mientras tanto, podemos imaginar cómo podría ser el futuro gracias a las patentes filtradas y la competencia del resto de empresas.
En este concepto podemos ver lo que podría ser el futuro de Apple. Se trata de un híbrido táctil entre un iPad y un Mac que se puede doblar y aumentar sus prestaciones. Además, compatible con ratones y teclados inalámbricos tal y como comentan los últimos informes sobre el nuevo iPad que veremos en los próximos meses.
Podemos soñar con un híbrido entre iPad y Mac
Apple siempre ha querido parcelar muy bien sus productos. Por un lado tenemos el Mac, el dispositivo estrella que está dedicado al trabajo más potente y profesional. Por el otro lado, el iPad un dispositivo de ocio que cada vez más se ha ido acercando al ámbito profesional. En un futuro puede que se mezclen dando lugar a un nuevo producto que sería un híbrido entre estos dos productos. Exactamente ese resultado es el que muestra este concepto de Luna Display.
En el concepto podemos ver una enorme pantalla táctil compatible con teclados, ratones e incluso stylus que complementarían el trabajo sobre el dispositivo. Además, vemos una gran pantalla plegable que separa dos campos de trabajo totalmente complementados. Sin embargo, pueden confeccioarse y hacer correr dos funciones totalmente distintas en cada una de las partes.
Cuando el producto no está plegado se puede colocar sobre un soporte y hacer de pantalla externa y obtener la pantalla de un Mac. Por lo tanto, este concepto mezcla las dos ideas de los dos sentidos actuales que Apple tiene sobre el iPad y el Mac. Veremos si en un futuro a Apple le convence y nos brinda la oportunidad de poder adquirir este producto que, de primeras, parece demasiado caro para nuestros bolsillos.
Sé el primero en comentar