Ming-Chi Kuo, uno de los más populares analistas y rumorólogos de la esfera Apple en general, ha vuelto a hablar. Debemos tener en cuenta que en esta ocasión el bueno de Kuo no nos deja descansar ni siquiera los sábados, y sobre todo con esta información tan «jugosa» que nos acaba de brindar y que queremos trasladarte.
El año que viene llegará al mercado el nuevo kit de accesorios de Realidad Virtual y Realidad Aumentada de Apple a un precio que parece sorprendente. Vamos a echarle un vistazo a las nuevas indicaciones del analista respecto de un tema que está dando mucho que hablar últimamente.
Actualmente Kuo indica que Apple está teniendo algún que otro problema a la hora de hacer funcionar el dispositivo, pero que ya está en la fase final del desarrollo:
Si Apple consigue solventar los problemas técnicos que está teniendo actualmente, el producto final lograría reducir su peso alrededor de doscientos gramos.
Además, aunque el producto está centrado en la Realidad Aumentada, sus especificaciones podrían ofrecer una experiencia significativamente parecida a la de los dispositivos de Realidad Virtual que hay disponibles actualmente en el mercado.
No evita el analista hablar de precios y lo deja claro, el dispositivo llegará en 2022 y tendrá un precio aproximado de 1.000 dólares. Eso en España se traducirá aproximadamente en unos 1.200 euros si tenemos en cuenta los impuestos que se suelen aplicar en Europa así como el cambio Euro / Dólar que la compañía de Cupertino tiene a bien realizar.
Este «kit» de Realidad Aumentada pasará a convertirse en unas simples gafas en el año 2025 según Kuo, un dispositivo aplicable al día a día de los usuarios de Apple y que podría revolucionar el mundo de los wearables como en su día hizo el Apple Watch, que no olvidemos que consiguió revolucionar un mercado prácticamente muerto.