El iPad Mini 4 tiene mejor pantalla que el iPad Pro

iPad-Mini-4

Parece que a pesar de haberse renovado un año más tarde de lo que debiera y de que los cambios han sido tan pequeños que ni siquiera fueron merecedores de un pequeño momento de protagonismo en la pasada Keynote de Apple, el iPad Mini 4 sigue muy vivo y vence a sus hermanos mayores en un aspecto importante: su pantalla. Al menos así lo aseguran en DisplayMate, quienes afirman en el último informe en el que han comparado las pantallas del iPad Mini 4 lanzado este año 2015 con las del iPad Air 2 de 2014 y el actual iPad Pro y ha ganado con diferencia, llegando a decir que «el iPad Mini 4 tiene la mejor pantalla LCD que jamás ha tenido un tablet»

El iPad Mini 4 se ha ganado por tanto el galardón de «la mejor y más precisa pantalla LCD que nunca hemos probado en un tablet». El iPad Pro también ha tenido buenas críticas en su informe, y su pantalla ha puntuado en diversos apartados del test con calificaciones que van de «Muy buena» a «Excelente». La peor parada ha sido la pantalla del iPad Air 2, que no es que haya tenido malos resultados, pero sí que ha quedado detrás de las de los otros tablets de Apple, algo que no es de extrañar porque es el dispositivo que lleva más tiempo sin actualizarse al ser lanzado en 2014.

pantalla-ipad-displaymate

Uno de los aspectos en el que más destaca el iPad Mini 4 es en la gama de colores de su pantalla mientras que los tablet de mayor tamaño, iPad Pro y Air 2 sufren de unos colores azules sobresaturados. Los tres tablets destacan en la visibilidad de su pantalla en ambientes con mucha luz, donde DisplayMate asegura que no tienen rival dentro de la categoría de tablets. El iPad Pro sale muy bien parado en cuanto a su «Ratio de contraste», es decir, la diferencia entre el blanco más blanco y el negro más negro, aspecto en el que el iPad Pro vence por goleada con una cifra de 1,631 nunca conseguida por ningún tablet con pantalla LCD.


iPad 10 con teclado Magic Keyboard
Te interesa:
Diferencias entre iPad y iPad Air
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

      Alfonso R. dijo

    Como que los cambios del iPad Mini 4 han sido muy pequeños Luis? No estarás hablando del iPad Mini 3??? Porque en efecto el único cambio que sufrió el iPad Mini 3 respecto al iPad Mini 2 fue la inclusión del Touch iD, nada más. El resto de componentes (micro, RAM, etc, etc) eran exactamente los mismos.

    En el iPad Mini 4 ha cambiado el procesador, coprocesador, RAM, Cámara principal que pasa de 5 a 8 Mpx, el chip Wifi, el chip Bluetooth, la inclusión de barómetro, y sobre todo y por encima de todo, y como bien dices en la entrada, la pantalla que es la mejor pantalla que puede tener un tablet en el mercado. Si estos son cambios muy pequeños que venga Dios y lo vea Luis.

    Si Apple no quiso «publicitar» demasiado su Mini tablet ellos y solo ellos sabrán las razones pero desde luego una de ellas no es que haya sufrido pocos cambios porque es precisamente al contrario. Sobre todo, y como digo, si comparamos esos cambios con los que tuvo el iPad Mini 3 respecto al iPad Mini 2 que como digo solo fue uno, la inclusión del Touch iD y por el que pedían en su momento 100€ más. Toda una tomadura de pelo que según tengo entendido exactamente así se lo tomo el mercado. Es más, en prácticamente todas las webs recomendaban la compra del iPad 2 frente al 3 porque los 100€ de diferencia por el Touch iD no merecían la pena ya que el resto era EXACTAMENTE igual.

    Yo mismo he comprado un iPad Mini 4 Wifi de 64Gb (me decidí precisamente nada más conocer precisamente las novedades que traía en su interior) y tengo que decir que estoy encantado.