Cuando Apple presenté el iPad Mini, lo primero que se me vino a la cabeza es que era un dispositivo con las dimensiones perfectas para llevar en el coche, sobre todo si carece de GPS. Esa pantalla de 7,9 pulgadas no se aleja mucho de la que muchos coches montan en la actualidad.
Aunque la versión del iPad Mini con receptor de GPS todavía no está a la venta, un usuario ya ha adaptado el salpicadero de su vehículo para poder insertar el tablet y usarlo como centro multimedia. Estoy seguro que la versión con GPS se instalará en ese hueco en cuanto esté disponible.
El mercado de accesorios tampoco tardará mucho en ofrecer otras soluciones que no requieran de la modificación del interior del vehículo, algo que no todo el mundo está dispuesto a hacer. ¿Tienes pensado adquirir un iPad Mini para su uso exclusivo en el coche?
Más información – Apple lanza su primer anuncio de TV para el iPad Mini
Fuente – iMore
No es difícil colocarlo extrapole, todo depende que coche tengas, algunas marcas de coches podrían plantearse esta opción. Personalmente veo obsoleto tener radio y lector de cd,s en el coche. Esto no es nada nuevo, hace años que muchos ponian un ATX en el coche, con el teclado en el parasol escondido, así que en estos tiempos que corren, esto no es nada exclusivo, esta al alcance de todos, es tener un poco de imaginación, buscar un poco en internet y montarlo. Depende que coche tengas te puede salir económico o desorbitado tenerlo bonito.