El rumor de hoy sobre los próximos iPhone de este año no va ni del 5G, ni de procesadores, ni de pixeles. La cosa va de colores. Si la compañía ya nos sorprendió al incorporar un nuevo color verde noche al iPhone 11 Pro, hoy ha surgido un rumor que apunta a un nuevo color para el próximo iPhone 12: un elegante color azul marino.
Particularmente a mi me encanta. Mucho más bonito y elegante que el verde noche que luce el iPhone más potente de todos los tiempos. Pero no hay que olvidar un par de cosillas: la primera, que sólo es un rumor, sin demasiado fundamento, y la segunda, que creo que el color de la parte trasera no importa mucho. ¿Alguien lleva su iPhone de 1.000 euros sin una funda protectora?
Desde luego la opción del color verde noche del iPhone 11 Pro parece que ha sido la más popular desde su presentación en la keynote de septiembre pasado. Pero puede que este color quede pasado de moda sólo un año más tarde, con la entrada del nuevo azul marino.
Desde que apareció por primera vez en la pantalla del Steve Job Theater en su presentación mundial, el color verde noche ha dividido a los fanáticos del iPhone. Unos lo odian, dicen que es un verde muy feo y transgresor. A otros le encanta, y lo ven como un alejamiento del sempiterno entorno gris, plateado, dorado, blanco y rosa que siempre nos tenía Apple acostumbrados.
Max Weinbach de XDA Developers, afirma a través de EverythingApplePro, que Apple presentará una opción de color azul marino para la gama Pro de los próximos iPhone. También asegura que esta nueva tonalidad reemplazará al actual verde noche.
A mí la verdad es que me gusta mucho más este azul marino que el verde musgo actual. Pero teniendo en cuenta que aún faltan ocho meses para averiguarlo, hay tiempo suficiente para que cambien de color veinte veces. Veremos.
Sé el primero en comentar