Aún estamos en el primer trimestre del 2022 pero ya sabéis que el periodo de rumores de cómo será el próximo iPhone empieza incluso cuando aun no se ha puesto en venta el iPhone del año. Y esto es lo que ha vuelto a suceder… Llevamos «poco» tiempo con el iPhone 13 pero ya ha empezado la temporada de rumores del próximo iPhone 14, la del 15, e incluso la del 16. Lo último: el iPhone 14 ha entrado en la fase de validación y parece que las mejoras de la cámara periscópica se van a retrasar al próximo iPhone 15. Sigue leyendo que te contamos todos los detalles…
Para poneros un poco en contexto, la cámara periscópica cambia su diseño situando el sensor verticalmente para así conseguir un mayor aumento con distintas lentes, tal y como funciona el periscopio de un submarino. Así podemos conseguir un aumento óptico de hasta un 5x. Una cámara que al parecer no ha entrado en la fase de validación del próximo iPhone 14 y se retasaría al año que viene, 2023, con el lanzamiento del iPhone 15.
Y ¿qué podemos esperar del próximo iPhone 14?, nos encontraríamos con un iPhone con procesador A16 que contará con un tamaño superior en comparación al A15 a pesar de la migración a la tecnología de 4nm. Tendrá una pantalla más grande debido a la posible disminución del notch, y una cámara que podría llegar hasta los 48mpx en los modelos Pro. El modelo básico no tendría el nuevo procesador y sería muy similar al iPhone 13. No obstante, que no cunda el pánico, volvemos a decir que estamos ante rumores, todo puede cambiar de un día a otro y tampoco sabemos a ciencia cierta con qué nos sorprenderán los de Cupertino. Solo nos queda esperar, tendremos muchas Keynotes antes del lanzamiento del iPhone 14 y sí, también tendremos muchos rumores…
Sé el primero en comentar