El iPhone 14 está en boca de todos en las últimas semanas. Su potencial nuevo diseño delantero y las novedades en la cámara trasera podrían ser los elementos diferenciadores de la nueva generación. Sin embargo, aún quedan por delante meses de rumores, conceptos y filtraciones que nos harán más amena la llegada del mes de septiembre. El último render publicado por un usuario con datos filtrados muestra un iPhone 14 Pro con las esquinas más redondeadas que el iPhone 13 Pro, para hacer coincidir sus radios con los radios del complejo trasero de cámaras. Te lo enseñamos.
Apple pretende redondear más el diseño del iPhone 14 Pro
Ian Zelbo es el diseñador de FrontPageTech y ha sido el encargado de generar estos planos a través de filtraciones y rumores del iPhone 14. La novedad principal de estos planos es el aumento de la redondez de las esquinas del iPhone 14 Pro. Si nos fijamos tanto en la imagen que encabeza el artículo como en la del cuerpo vemos como se aprecia un aumento del tamaño de la pantalla con reducción de bordes. Pero además, podemos observar como el ángulo de giro de las esquinas es más grande en el iPhone 14 Pro (derecha) que en el iPhone 13 Pro (izquierda).
Esta modificación de diseño podría haber sido causada por los cambios introducidos en las cámaras traseras. Recordemos que el iPhone 14 Pro tiene previsto un complejo de cámaras más grande para poder introducir la cámara de 48 megapíxeles. Esto podría haber sido utilizado por Apple para justificar el cambio en las esquinas. Que cada vez presentaría un diseño más similar a la redondez del complejo de cámaras traseras.
La modificación del diseño del iPhone 14 Pro resultó en una incongruencia entre todas las líneas y curvas de los elementos del iPhone y esto habría llevado a Apple a modificar su diseño. Sin embargo, este nuevo diseño estaría sólo disponible en los modelos Pro dejando fuera al modelo estándar y estándar Max. Por lo tanto, estas esquinas más redondeadas serían otro elemento diferenciador entre el modelo Pro y el modelo estándar.
Sé el primero en comentar