Hace un par de días, se filtraron a través de 9to5Mac, los renders del nuevo iPhone 5se, que según pudimos comprobar es casi un calco del iPhone 5 y 5s, excepto por el botón de apagado o reposo que se encuentra en la parte derecha del dispositivo. Según varios analistas Apple confía en que este nuevo dispositivos de cuatro pulgadas consiga frenar las anunciadas caídas que espera la compañía para este primer semestre del año. Apple confía en vender unos 10 millones de dispositivos por año, cantidad que no sería suficiente para compensar la fuerte caída que experimentará durante estos meses.
Otros analistas sin embargo, afirman que las ventas de iPhone no van a descender bruscamente, sino que se van a mantener en los mismos números que durante el último trimestre, con una ligera bajada conforme se vaya acercando el mes de septiembre, mes en el que Apple renovará el iPhone 6s y 6s Plus por el iPhone 7, dispositivo que podría dejar de utilizar el jack para auriculares, ser resistente al agua, cargarse por inducción como el Apple Watch, más fino y tal vez implementar la conexión USB-C, pero hasta que no se acerque la fecha de presentación no saldremos de dudas.
Según afirman también 9to5Mac, el nuevo iPhone 5se saldrá a la venta tres días después de la keynote de presentación, prevista para el 15 de marzo. Los mercados principales donde está destinado este dispositivo son la India, Brasil y algunas zonas de Rusia, donde la situación económica va mejorando gracias a la inversión de empresas extranjeras y Apple quiere ir atrapando al máximo número posible de usuarios en su ecosistema. En la India, hace una semana Apple dejó de vender el iPhone 5c y el 5s, toda una declaración de intenciones hacia donde está dirigido este producto.
2 comentarios, deja el tuyo
No creo ni mucho menos que este sea un producto de bajo coste para atraer a la mayor gente posible, ni de coña, hay mucha gente que quiere un buen telefono pepinazo de 4 pulgadas, y luego para ver multimedia y juegos usar su ipad, todo en IOS, es un buen estilo de vida, en vez de andar con tablets en los bolsillos que te entretienen durante horas por su gran pantalla, si Apple le pone la camara y procesador del 6s yo me lo compro junto al proximo ipad que salga junto a el, y supongo que Apple va a lanzarlo juntos porque es pura estrategia que beneficia a los usuarios y a Apple a vender mas iphone y ipad.
P.D: donde quedó la rumoreada doble cámara en el parrafo dedicado al iphone 7… cada vez me gusta menos este redactor.
El nombre sigue siendo una kk