Las empresas que ponen a disposición de los consumidores dispositivos electrónicos los hacen pasar por exhaustivos procesos de calidad para evitar fallas a nivel mundial. Un ejemplo claro de un mal proceso es el Galaxy Note 7 y sus diferentes explosiones de baterías que causó un revuelo a nivel mundial. En esta ocasión tenemos el testimonio de una niña estadounidense de 11 años que asegura que su iPhone 6 explotó de forma repentina y logró quemar una manta debido a las chispas que salían del dispositivo. Apple no se ha manifestado al respecto pero la familia asegura que los de Cupertino ya se han puesto en contacto con ellos para iniciar una investigación.
Un iPhone 6 explota en el estado de California
No es la primera vez que oímos que un iPhone explota o que salen llamadas de algún modelo del smartphone de Apple. Sin embargo, en muchos de esos casos el suceso ocurría por causa propia del usuario como utilizar cargadores no oficiales o haber enviado a reparar a un lugar no certificado por la manzana. Sin embargo, el caso de esta explosión de un iPhone 6 de una niña de 11 años de California parece no tener nada que ver con las razones que Apple da en estas situaciones.
Estaba sentada, tenía mi teléfono en la mano, vi chispas volando por todas partes y lo arrojé sobre una manta. Estaba justo aquí en la cama y el teléfono logró quemar esta manta y hacer estos agujeros. Uso mi iPhone 6 para ver videos de YouTube y ocasionalmente dejo a mis hermanos menores jugar juegos con él.
Este es el testimonio de Kayla Ramos, una niña de 11 años propietaria de un iPhone 6 que asegura que su terminal explotó de forma repentina y empezaron a salir chispas de él. Inmediatamente después, tiró el dispositivo a la cama donde se encontaba una manta que quemó debido a las chispas que salían del iPhone. Desde Apple no se han pronunciado de forma pública pero se han puesto en contacto con la familia para ofrecerles un nuevo terminal e iniciar una investigación sobre lo ocurrido.
Sé el primero en comentar