Apple lleva a cabo una estricta rutina con el lanzamiento de sus productos, generalmente suelen llegarnos en los mismos períodos de cada año, así pues, podemos esperar un nuevo iPhone cada mes de septiembre, los que lleva a muchos a decidirse por un modelo u otro en función de la cercanía con ese mes del año en concreto. Sin embargo, esto podría cambiar en el futuro, Apple está considerando seriamente alterar estas fechas con el iPhone 7, las demandas del mercado así pueden estar exigiéndolo, y quizás Apple necesita un toque fresco y cambiar un poco de hábitos.
De acuerdo con un informe desde AppleInsider que cita informaciones recibidas como siempre de una fuente fiable que por razones obvias no pueden desvelar, Apple está actualmente considerando lanzar su próximo iPhone un poco antes de lo habitual. Las especulaciones confirman que el modelo seguirá llamándose iPhone 7, por lo que este no es el motivo. Apple es una empresa de costumbres, por lo que nos cuesta pensar que Apple abandone septiembre como fecha de lanzamiento, además por razones obvias de mercado, porque así aprovechan las ventas del lanzamiento y justo después las de Navidad, ofreciendo un producto que aún se muestra «reciente» por lo que la gente lo adquiere aún con ansias.
Sin embargo, parece que el iPhone 7 podría adelantarse hasta julio, fecha favorita de otras marcas de la competencia. Esto podría causar bastante revuelo, el motivo principal es que el iPhone 6s no habría cumplido ni un año cuando golpearían el mercado con un nuevo dispositivo, lo que sin duda disgustaría a muchos, por lo que sería más lógico atrasarlo hasta julio del año siguiente que adelantarlo hasta julio del año anterior. Con las expectativas que eso podría generar preferimos ni pensarlo. Aún así, todavía queda mucho y el lanzamiento del iPhone 6s está todavía caliente.
4 comentarios, deja el tuyo
Pues en parte tiene su lógica viendo el iphone 6s que sigue con el mismo diseño alomejor el continuo records de ventas del iphone se atasca, si lanzan el iphone 7 en julio con un nuevl diseño seguiria ese record de ventas ya que usuarios de todos los iphone querran tener el ultimo diseño y las innovaciones que traera consigo.
Tambien seria lógico pensar que el próximo apple watch se lanze a finales de 2016 trayendo consigo mejlras mucho mas aceptables de la que trae el primer modelo. Ya veremos.
Vamos con lo de siempre, a ver que guru lo acierta…
Y el iPhone 8 en enero .
Din del hilo
Todos los años las mismas tonterías, Apple siempre lanza los Iphone en las mismas fallas y siguiendo el mismo patrón, parecéis nuevos…