Los rumores del iPhone de este año se están centrando en la ubicación de las cámaras en la parte trasera del dispositivo y pco más. En este caso el rumor para el iPhone de 2020, es decir del año que viene la compañía podría añadir un sensor ToF 3D en la cámara principal para mejorar la calidad de las imágenes capturadas y además para utilizarla con funciones de realidad aumentada.
En este aso el rumor viene de la mano de uno de los mejores analistas que tenemos sobre Apple, el conocido Ming-Chi Kuo. Kuo, advierte que estos nuevos iPhone tendrán una mejora importante en las cámaras traseras añadiendo la opción de detección de movimiento y también explica que la calidad de las imágenes se verá beneficiada con este tipo de sensores.
EL Face ID seguirá en estos iPhone del año que viene
Cierto es que falta mucho para que llegue este momento pero las compañías no realizan los movimientos de un día para otro, por lo que es posible que se les escapen algunos detalles de los dispositivos o simplemente algunas ideas. El caso es que existe un rumor reciente que habla de la llegada del sensor de huellas en la parte inferior de la pantalla, pero Kuo explica que esto no será así y que Apple montará un sensor frontal con el conocido Face ID. Veremos qué ocurre finalmente en este caso.
Los rumores y noticias de Kuo también añaden evidentemente el 5G, por lo que estamos ante cambios relativamente potentes para la siguiente generación de los iPhone. Por lo pronto vamos a esperar que Apple presente este nuevo iPhone de 2019 durante el mes de setiembre y luego ya veremos que ocurre con el siguiente.