Parece que al final no será el iPhone 9, será el iPhone SE, sin más, y saldremos de dudas en muy poco tiempo, tan poco que puede que cuando leas este artículo ya esté a la venta. La llegada del nuevo iPhone SE 2020 es tan inminente como que en unas horas podría lanzarse en la web de Apple.
Meses de rumores podrían llegar a su fin en apenas unas horas. Según ha publicado 9to5Mac, asegurando disponer de información muy fiable, el nuevo iPhone SE será lanzado el 3 de abril de 2020. Si esto es cierto, en apenas unas horas podríamos ver el nuevo iPhone en la web de Apple. No tendremos finalmente un iPhone 9, sino que Apple optará por mantener el nombre del iPhone SE (Special Edition) y simplemente ponerle el apellido «2020» para diferenciarlo de la primera versión. Estará disponible en tres colores: negro, blanco y rojo (Product RED) y en tres capacidades: 64, 128 y 256GB.
Apple incluso lanzará desde el inicio accesorios para este nuevo iPhone, empezando por varias fundas de silicona (en colores blanco y negro) y de piel (rojo, negro y azul medianoche). Si hacemos caso a los rumores este nuevo modelo de iPhone podría estar disponible desde $399 en su versión más básica (64GB) lo que podría traducirse en unos 459€. El diseño exterior sería prácticamente indistinguible del iPhone 8, pero en su interior encontraríamos un procesador ¿A13? y ¿4GB? de RAM. La cámara podría ser la misma que la del iPhone XR, completando unas especificaciones más que interesantes para el modelo más barato de iPhone.
Apple podría abrir las reservas de iPhone en unas horas, con la venta directa a partir de la semana que viene, que sería además cuando comenzarían a llegar las primeras unidades a quienes sean los más rápidos en reservar este nuevo «iPhone barato» que pretende ser un éxito de ventas en numerosos mercados.
No escarmientan… siguen sacando más de lo mismo? Llegarán al iPhone se 2030 con el mismo diseño… joder! Tanto cuesta sacar algo distinto… LG, Samsung, huawei, Sony.. etc etc cada 3/6meses” sacan diseño nuevo, estoy flipando… ni con los iPhone pro ni con este se que podría ser todo pantalla por ejemplo en 4,7 pulgadas y se venderían como churros.. pero bueno. Mientras los borregos sigan.