Parece que los rumores sobre la llegada durante el primer trimestre del año que viene del iPhone SE de segunda generación no quieren desaparecer estos días y de nuevo el conocido Ming-Chi Kuo aparece como gran protagonista de ellos.
Se sigue afirmando que el precio de este nuevo iPhone sería de unos 399 dólares y se sigue insistiendo en que el tamaño elegido para este es el del modelo actual de iPhone 8, es decir, las 4,7 pulgadas. Sin duda toda la rumorología gira entorno a la producción en masa de este iPhone y en este caso según Kuo ya está en marcha.
Touch ID, 3GB de Memoria RAM, mejoras en la antena para aumentar la conectividad y un diseño igual que el modelo de iPhone 8 actual son varios de los detalles que confirma el conocido analista. Evidentemente el bajo precio es lo que más nos sorprende teniendo en cuenta que la compañía está vendiendo el iPhone 8 bastante más caro que este supuesto iPhone SE. No podemos pedir que el diseño de este supuesto iPhone SE sea el de los actuales iPhone, pero por 399 dólares se venderá como churros de ser ciertos los rumores y sus especificaciones.
Estamos esperando más detalles sobre ello pero varios proveedores entre los que se añaden Career Technologies y Murata Manufacturing ya estarían listos para empezar a suministrar los componentes necesarios para empezar con la producción de la nueva antena y otros proveedores también están listos. Puede ser que durante el primer trimestre del año la cosa se empiece a ver más clara en cuanto a este nuevo iPhone, lo que sí es evidente es que cuando faltan 2 meses y poco más para llegar a 2020 los rumores son insistentes.