Nadie puede negar que el iPhone X es el dispositivo del momento. Sí, muchos nos decantamos por el iPhone 8, pero lo cierto es que todo aquel que quiera un cambio con mayúsculas tiene que decantarse por el iPhone X. Una estrategia algo arriesgada, la de Apple, ya que lanzar un modelo de estas características junto a otros modelos coetáneos es una apuesta de riesgo.
Pues al parecer el nuevo iPhone X está funcionando bastante bien, estratégicamente hablando, y es que son muchos los usuarios que estarían cambiando sus antiguos iPhone (algunos con menos de año de antigüedad) por el nuevo iPhone X, algo que también parece ser muy significativo en los usuarios de Android, los cuales también estarían emigrando al ecosistema de Apple. Tras el salto os damos todos los detalles de estos cambios en el mundo de los dispositivos móviles…
Lo han dicho los analistas de Morgan Stanley, y concretamente lo han localizado en el mercado Chino, uno de los mercados más grandes del mundo (por no decir el más grande). Los usuarios chinos estarían actualizando sus antiguos iPhones debido al lanzamiento del iPhone X, algo que parece bastante obvio pero que al parecer está alcanzando unos porcentajes muchos mayores a lo que sucedía con iPhones anteriores. El promedio de cambio son de 2 años, pero muchos seducidos por las prestaciones del nuevo flagship de Apple habrían decidido dar el salto antes de tiempo, de hecho comentan que muchos de los nuevos poseedores del nuevo iPhone X provenían de un iPhone 7 (el cual tan solo tiene un año).
Y no solo hablan de actualizaciones de un iPhone al nuevo iPhone X, también comentan que en el mercado chino estaría creciendo la migración de Android a iOS tras el lanzamiento de este nuevo iPhone X. Y vosotros, ¿os habéis decidido a actualizar vuestro antiguo iPhone o incluso os habéis dejado atrás vuestro pasado en Android después del lanzamiento del iPhone X?
Sé el primero en comentar