El iPhone XR se resiste a ser comprado frente a sus hermanos

La existencia de diferentes dispositivos en una misma gama es complicado. Es una apuesta fuerte porque se intenta abarcar el máximo espectro de la sociedad posible, buscando siempre las máximas ventas. En el caso del iPhone, actualmente existe una gama de tres dispositivos: iPhone XS, XS Max y XR. Y no todos se están vendiendo por igual.

Mientras que el iPhone XS y XS Max se están vendiendo muy bien. Los analistas aseguran que los iPhone XR se están acumulando en las Apple Store. Es así hasta tal punto que algún analista asegura que «los inventarios se están acumulando».

El poco interés de los usuarios por el iPhone XR

Nueva pantalla Liquid Retina con la tecnología LCD más avanzada del sector. Face ID aún más rápido. El chip más inteligente y con mayor potencia en un smart­phone. Y un revolucio­nario sistema de cámara. Da igual por dónde lo mires: el iPhone XR es sencillamente asombroso.

La intención por parte de Apple era buena con el iPhone XR. Integrar la tecnología de un dispositivo como el iPhone XS o XS Max en un producto más asequible para un ciudadano medio. Aunque no eran exactamente las mismas prestaciones, las carencias como la pantalla se han paliado con pantallas con tecnología avanzada: Liquid Retina.

Sin embargo, existía la posibilidad de que las ventas no fueran las esperadas. Y al parecer así ha sido. Aunque nos queda conocer los datos oficiales, nunca sabremos el número de dispositivos vendidos ya que Apple anunció a su junta de accionistas hace unos días que a partir de este mes dejarían de anunciar el número exacto de productos que han vendido. Pero la catástrofe del iPhone XR está ahí.

Nuestra última encuesta indica que la demanda del iPhone XS /Max se mantiene, mientras que la venta del iPhone XR ha sido decepcionante. Mientras que los inventarios del iPhone XS Max se mantienen estables, los inventarios del XR ya se acercan a valores de 3 días de inventario.

Estas palabras son de John Vinh, analista de KeyBanc Capital Markets, que asegura que Apple ha frenado la producción del XR. Quizá haya un pequeño repunte de cara a la campaña de navidad donde los deseosos de querer un iPhone nuevo puedan gastarse lo que vale este modelo: 859 euros.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Pablo dijo

    Lo que sigue con alta demanda es el Apple Watch: fechas de entrega finales de noviembre / 4 de diciembre.

    Un saludo