Sin embargo, a pesar de todos los malos augurios, resulta que el iPhone XS se está vendiendo más y mejor que el iPhone X en sus primeros meses. Esto contradice a los analistas y precisamente supone un ligero factor de sorpresa en cómo ha reaccionado el consumidor habitual de Apple a esta ligera renovación de su buque insignia.
Los analistas de Shutterstocks están llevando a cabo sus propias cuentas acerca de cómo se está vendiendo el iPhone XS. Al parecer la empresa está obteniendo un 7% más de ingresos con el elenco formado por el iPhone XS y el iPhone XS Max que el obtenido en la misma fecha del año pasado con el lanzamiento del iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Todo esto teniendo en cuenta que aún no tenemos en el mercado el iPhone XR, el que posiblemente se va a convertir en un súperventas de Apple gracias a su precio y los acuerdos con las compañías telefónicas. Esto es simplemente un capítulo más de la clásica historia sobre qué Apple no va a vender un terminal, y luego pasa exactamente lo contrario… ¿por qué?
Sin embargo, en términos de ventas se está llevando todo el existo u terminal que igual nos pilla por sorpresa, y es que en teoría el iPhone 7 (modelo de 2016) se está comiendo el 15,4% de las ventas totales, mientras el iPhone 7 Plus se queda con el 12,73% del total. Está claro que la salida de stock está ocasionando que muchos usuarios vean en estas liquidaciones la oportunidad perfecta para entrar de lleno en iOS a través de un terminal ya con cierto tiempo pero te rinde casi como el primer día, no olvidemos que iOS 12 es compatible con sistemas del año 2013 como el iPhone 5s. Y así es como Apple sigue manteniéndose en su pequeño nicho de usuarios dispuestos a pagar una ingente cantidad de dinero por sus teléfonos móviles.
Sé el primero en comentar