http://www.youtube.com/watch?v=Bdau5TfD4rU
Los chinos se han vuelto a adelantar a Apple lanzando su propia versión de iWatch. Mientras que no sabemos nada del supuesto reloj en el que Apple está trabajando, el Pebble ya está llegando a los usuarios y empresas como Samsung han anunciado que durante este año veremos una versión de su Smart Watch.
También podemos adquirir el K1 iWatch por un precio que ronda los 100 dólares con envío incluido. A cambio, recibiremos un reloj equipado con una pantalla de 1,8 pulgadas que ofrece una resolución de 220×176 píxeles, una ranura para insertar tarjetas de memoria MicroSD, una cámara VGA capaz de grabar vídeo, jack de audio, Bluetooth y una ranura para insertar tarjetas SIM.
A nivel de CPU y sistema operativo no se saben datos pero tal y como se puede apreciar en el vídeo, la interfaz para manejar este reloj está claramente inspirada en el iPhone.
Hay que destacar que este reloj se trata de un dispositivo totalmente autónomo que no necesita de un smartphone para funcionar. Sus creadores lo han equipado con todo lo necesario para poder realizar llamadas desde él.
Quizás este no sea el tipo de iWatch que Apple lanzaría al mercado pero está claro que el mercado está apostando por este tipo de relojes capaces de sincronizarse con nuestros smartphones para mostrar notificaciones e integrarse con otras aplicaciones.
Más información – Se publican más datos de cómo podría ser el iWatch de Apple
Fuente – The Digital Reader
WTF.. tiene camara!?
no me compro eso ni loco! y encima 100 dolares ??
Me encanto se ve genial 😀
Donde se puede comprar?
Hay que usar un scroll para desplazarse??? venga hombre!
Madre mia x dios. Que gente