El MagSafe Duo, en español el cargador doble MagSafe, está diseñado para permitirnos cargar tanto nuestro iPhone como Apple Watch cuando nos encontramos de viaje, debido a su reducido tamaño y sistema de plegado, por lo que cabe en cualquier hueco. Este cargador que todavía no está disponible en el mercado, no incluye un adaptador de corriente, por lo que a los 149 euros, tenemos que sumar otros 25 euros como mínimo.
Tenemos que sumar otros 25 euros de un adaptador de corriente de 20W si queremos que nuestro iPhone se cargue a 11W. Si queremos que se cargue a 14W, necesitamos un adaptador de cómo mínimo 27W, lo que nos permitirá cargar el iPhone a 14W. Según afirma Mark Gurman, Apple ha añadido estas nueva información en la descripción de la MagSafe Duo.
Wow, Apple has just updated the MagSafe Duo page. The $129 charger only gets you 11 watts for charging with a 20 watt brick, or 14 watts with a 27 watt brick. That compares to 15 watts you get with the solo MagSafe charger. pic.twitter.com/Z9iWM4PGpU
— Mark Gurman (@markgurman) November 18, 2020
Curiosamente, esta recomendación, solo está disponible en Apple Store americana. En la Apple Store española, en el momento de publicar este artículo, estas recomendaciones de cargadores para optar por una potencia de carga diferente, no se encuentra disponible.
La base de carga MagSafe individual, si ofrece una potencia de carga de 15W haciendo uso de un adaptador de 20W (no incluido junto a la base de carga) en los modelos iPhone 12 y iPhone 12 Pro.
Si queremos cargar nuestro iPhone y Apple Wath de forma conjunta con el cargador doble MagSafe a 14W, tendremos que comprar el adaptador de 30W que Apple nos ofrece por 55 euros, o bien optar por cualquier otro modelo con una potencia igual o superior a 27W que podemos encontrar actualmente en el mercado.
A pesar de que ya está disponible en la página web, el MagSafe Duo Charger todavía no se puede reservar y de momento sabemos sin conocer la fecha en la que se podrá hacer. Si al precio del dispositivo, 149 euros, sumamos otros 55 euros del cargador de 30W para aprovechar la máxima potencia, está claramente en desventaja con otros modelos de marcas como Nomad, Belkin o Mophie.
Sé el primero en comentar