El máximo responsable de Apple Music, se hace cargo de Beats

Cuando Apple compró en 2014 Beats Electronics y Beats Music (para lanzar su servicio de música en streaming un año después), Luke Wood se unió a la compañía de Tim Cook para ejercer de máximo responsable de la nueva Beats dentro de Apple, una nueva Beats que, desde la fecha de compra, apenas ha lanzado nuevos productos al mercado.

Jon Prosser, YouTuber del canal Front Page Tech, afirmó hace unas semanas que Apple no veía futuro en para la marca Beats, ya que estaban construyendo una nueva gama de productos de sonido sin contar en ningún momento con Beats, unas declaraciones que no se basaban en ninguna evidencia o rumor que la sostuviera.

Sin embargo, parece que la marca Beats sigue teniendo futuro dentro de Apple, al menos según afirma Eddy Cue. Cue, vicepresidente senior de software y servicios de internet de Apple, ha enviado un correo electrónico a los empleados de Apple, y al que ha tenido acceso Cnet, donde anuncia la marcha de Luke Wood, una marcha que se efectuará oficialmente el próximo 30 de abril.

Su lugar será ocupado por Oliver Schusser, quien se convirtió en el máximo responsable de Apple Music en 2018. Gracias a Oliver, Apple Music ha experimentado un importante crecimiento en el último año, según afirma Cue en el mismo correo electrónico. Las últimas cifras oficiales de suscriptores de Apple Music datan de junio del año pasado, momento en el que Apple Music tenía 60 millones de suscriptores.

Apple presentó a mediados de marzo los nuevos Powerbeats 4 y esta misma semana, la FCC ha filtrado unos nuevos Powerbeats Pro, unos auriculares inalámbricos que de momento no sabemos cuando podrían ver la luz, pero si han pasado por el organismo regulador americano, es probable que lo hagan en los próximos meses.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.