Una de las principales novedades que nos encontramos con el lanzamiento de iOS 13 es el modo oscuro, uno de los modos más esperados por parte de muchos usuarios y que por fin es una realidad con la última versión de iOS. Desde el lanzamiento del iPhone X, primer iPhone con pantalla OLED, muchas han sido las aplicaciones que ofrecen este modo oscuro.
Sin embargo, este modo podíamos establecerlo de forma manual a través de la configuración de la aplicación. Con iOS 13, podemos configurar nuestro dispositivo para que el modo oscuro se active según la hora del día en la que nos encontremos. De esta forma, las aplicaciones puede de forma automática activarlo o desactivarlo según este configurado en el sistema.
El gestor de correo de Microsoft, Outlook acaba de actualizarse para añadir el modo oscuro, un modo oscuro que se activa y desactiva de forma automática si tenemos activada esta función en nuestro dispositivo. Para todos aquellos que no active el modo oscuro a través del sistema, también podemos activar este modo de forma manual a través de las preferencias de la aplicación.
El modo oscuro es la principal y única novedad que encontramos en esta actualización, si no tenemos en cuenta la típica corrección de errores y mejoras en la estabilidad de la aplicación.
Si hablamos de aplicaciones de correo electrónico, a pesar de que Spark ha conseguido convertirse en una excelente opción a tener en cuenta, el funcionamiento en general durante los últimos meses de este aplicación está comenzado a dejar mucho que desear.
A pesar de que con el lanzamiento de Spark, Outlook había perdido enteros, pero afortunadamente los chicos de Microsoft saben escuchar a sus usuarios y continuamente está lanzando nuevas actualizaciones añadiendo nuevas funciones y mejorando las ya existentes.
Outlook de Microsoft está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita y no requiere de ninguna suscripción a Office 365.
Cuando está en modo oscuro en el teclado aparece una barra blanca en el botón 123 y el ABC se ve distorsionado por esta barra.
Ya tiene rato que estaba disponible el modo oscuro para Outlook