Los visitantes no serán bienvenidos al campus que Apple quiere comenzar a construir en Cupertino el año que viene. Esta gran ‘nave espacial’, podrá alojar a miles de decenas de personas. Pero Phil Schiller, vicepresidente de marketing de Apple, ha confirmado esta semana que los visitantes no serán bienvenidos a este nuevo centro, ya que el lugar no contará con ningún tipo de centro de visitas.
En los cuarteles generales actuales, también situados en la ciudad de Cupertino, sí que se admiten visitas. Pero los empleados que quieran llevar a alguien necesitan pedir permiso antes. De este modo, el nuevo edificio estará destinado única y exclusivamente a los trabajadores directos de Apple y, probablemente, también abra sus puertas a los eventos para la prensa.
Y es que este centro cuenta con un auditorio suficiente para acoger a cientos de medios, por lo cual, desde Apple ya no tendrían que recurrir a edificios de terceros para la celebración de sus eventos. Además, se conseguiría preservar el secretismo hasta el último minuto. Hasta ahora, cuando los responsables de Apple comienzan a preparar los edificios para sus eventos, lo han tenido complicado para no desvelar información. Por ejemplo, iCloud se confirmó un día antes de su presentación gracias a que pudimos ver imágenes de la nube en el centro de convenciones de San Francisco en el que Apple celebraba su World Developers Conference anual.
Más información- El nuevo campus de Apple se retrasa hasta el año 2016
Fuente- TUAW
Sé el primero en comentar